0

    Todavía no la ve

    Real no pasó del empate (1-1) ante el Levante y no sabe ganar en casa por La Liga. Lucas anotó para el Madrid, que no contó con Cristiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Todavía no la ve

    Punto de quiebre. Real madrid volvió a regalar un magro empate en el Bernabéu por segunda ocasión consecutiva, esta vez el modesto Levante le aguó la fiesta empatándole 1-1. Por La Liga no ganó ningún partido en casa.

    La “Casa blanca” sigue extrañando al suspendido Cristiano Ronaldo. Karim Benzema fue titular, pero se lesionó. El francés sufrió una lesión muscular en la pierna derecha y estará entra 4 a 6 semanas fuera.

    Apenas a los 12’ Ivi López sorprendió anotando para la visita y Lucas Vázquez igualaría las acciones a los 36’. Después de ello la gran figura sería el portero Raúl Fernández quien evitó la caída de su equipo.

    Real sigue sin levantar cabeza, venía de un empate en casa (2-2 ante Valencia) y ahora dejó escapar nuevamente 3 puntos en casa, dejando la punta libre para el Barcelona que sumó nueve puntos.

    Para colmo, Marcelo fue expulsado a los 89’ por una dura entrada contra el defensa Lerma y sería castigado hasta con cuatro fechas.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY