11 de Septiembre del 2017 | 7:9 h

Champions League: Antoine Griezmann vuelve ante la Roma

El 'Gallito' vuelve en el Atlético Madrid y Diego Simeone le busca un socio para el duelo ante la Roma por la falta de gol. 

Fuente : difusión

Atlético Madrid es uno con Antoine Griezmann y otro sin su presencia. El cuadro 'colchonero' sufrió su ausencia en los dos últimos duelos de la Liga española, debido a su expulsión por dos fechas y ello se vio reflejado en la poca efectividad. Un opaco empate a cero en su visita al Valencia hizo preocupar a Diego Simeone, no obstante, para su tranquilidad, el 'Principito' vuelve este miércoles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Juan Jayo sorprende con fotos con Griezmann, 'Cholo' Simeone y Berizzo

El delantero francés piloteará el ataque del Atlético a mitad de semana cuando debuten en la Champions League ante la Roma de visita en el duelo válido por el grupo C. Ahora la preocupación del 'Cholo' Simeone pasa por quien acompañará al 'Gallito' en la ofensiva. El estratega argentino busca a su socio ideal y entre Ángel Correa, Fernando Torres o Kevin Gameiro saldrá el elegido.

NO TE LO PIERDAS: Diego Costa: Chelsea pidió tener a Antoine Griezmann para ceder al 'lagarto' al Atlético Madrid

Quien tendría más opciones de arrancar ante los 'gladiadores' sería el argentino, ya que es el que más minutos ha venido sumando además de anotar un gol en la goleada ante Las Palmas, mientras que el 'Niño' podría ingresar en el complemento ya que su experiencia en este tipo de competiciones podría servir de mucho. 

EL DATO:

El partido va el miércoles desde la 1:45 p.m. en Olímpico de Roma.

Te puede interesar

RESULTADOS