0

    Christian Cueva y su sarcástico mensaje a Rodrigo Caio que deja en evidencia su situación en Sao Paulo

    Segun la prensa brasileña, el vestuario del Sao Paulo está roto y aquello quedó demostrado con la respuesta de Cueva a Caio tras el empate ante Ponte Preta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva y Rodrigo Caio en un entrenamiento del Sao Paulo.
    Christian Cueva y Rodrigo Caio en un entrenamiento del Sao Paulo.

    Sao Paulo se dejó empatar en casa ante Ponte Preta, lleva 3 partidos sin ganar en el Brasileirao y sigue hundido en la zona de descenso. Y para colmo unas declaraciones de Christian Cueva le han dado razones a la prensa brasileña que en el vestuario del 'Tricolor' se vive un ambiente tenso y éste está más que roto.

    ¿Qué ha originado estas especulaciones? Las críticas de Rodrigo Caio y la respuesta de Christian Cueva. En una conferencia previa al Sao Paulo-Ponte Preta, el defensa brasileño le llamó la atención al "10" de la Selección Peruana.

    "Nuestro momento no es fácil, dificulta que el jugador desempeñe su mejor nivel. Aún más para él (Cueva) que es nuestra camiseta ‘10’ y quien articula todas las jugadas. Es consciente que necesita mejorar. De alguna manera, la gente intenta ayudar, pero él también necesita querer ayudarse", declaró Rodrigo Caio.

    Ante Ponte Preta, Christian Cueva apenas jugó 4 minutos, seguramente debido a que Dorival Júnior prefirió no arriesgarlo ante el cansancio acumulado por la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. 

    Lo cierto es que la prensa brasileña buscó a Christian Cueva a la espera de la polémica por las declaraciones de su compañero y lo logró. "Pregúntenle a Rodrigo Caio", fue la respuesta sarcástica del peruano cuando le preguntaron por el rendimiento del Sao Paulo.

    Tras la polémica entre Christian Cueva y Rodrigo Caio, el DT del Sao Paulo defendió al peruano y trató de descartar desunión en el plantel. "Tenemos mucha confianza en Cueva. No voy a renunciar a él", afirmó.

    Pésimo momento futbolístico, vestuario roto... el calvario de Sao Paulo no tiene cuando acabar. El equipo de Dorival Júnior es penúltimo del Brasileirao con 24 puntos y debe ganar sino podría descender por primera vez en su historia.

    EL DATO:Christian Cueva apenas lleva un gol y 2 asistencias en 17 partidos del Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY