0

    AC Milan: Leonardo Bonucci y el contundente mensaje tras aparatosa caída ante Lazio 

    El capitán del AC Milan, Leonardo Bonucci, compartió un mensaje de reflexión a través de Facebookdebido a la tremenda goleada por 4-1 contra Lazio en la jornada 3 de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leonardo Bonucci se sinceró tras derrota del AC Milan ante Lazio en la Serie A.
    Leonardo Bonucci se sinceró tras derrota del AC Milan ante Lazio en la Serie A.

    AC Milan sumó su primera derrota en la Serie A a manos de la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma. El cuadro de Vincenzo Montella llevaba 4 victorias consecutivas y no perdía desde la primera semana de agosto. Leonardo Bonucci tuvo un mal partido e hizo un mea culpa en sus redes sociales.

    El exdefensor de la Juventus escribió unas sinceras palabras en su cuenta oficial de Facebook en donde realizó una fuerte autocrítica a su desempeño y al club 'Rossonero'. Y es que este jueves el conjunto italiano debutará en la fase de grupo de la Europa League ante el FK Austria Viena.

    "Este resultado no debe de cambiar nuestras ambiciones, pero nos debe de servir como una lección valiosa. Tenemos que unirnos después de un partido así. Tenemos que analizar los detalles que provocaron este resultado", colocó el zaguero europeo.

    "No fuimos fenomenales en los partidos anteriores y ahora no todo fue un desastre. Tenemos que seguir trabajando para luchar en equipo y sacrificarnos por todo el equipo. En la Serie A y en Europa dar el 99% no es suficiente", añadió.

    "La defensa se comienza desde que el rival toma el balón. Es algo que se hace con todo el equipo. Y eso es lo que nos ha fallado. No se puede pensar que seremos un súper equipo trabajando como un reloj desde el primer día. Tenemos que mejorar mucho, mantener el orden y sacrificarnos por el bien del equipo", concluyó.

    EL DATOLeonardo Bonucci ha disputado 71 encuentros disputados con la camiseta de la selección italiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY