0

    James Rodríguez y su polémico concepto sobre Zinedine Zidane

    Antes de irse del Real Madrid, James Rodríguez le dejó un mensaje a Florentino Pérez respecto a la imagen que tiene de Zinedine Zidane

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos saben de la gran amistad que tiene James Rodríguez con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a quien justamente antes de irse del equipo al Bayern Múnich, le dejó una advertencia. 

    Según Don Balón, James Rodríguez advirtió: Zinedine no es honesto con la plantilla. El cuento que cuenta que en el Madrid juegan los mejores era motivo de risa en un grupo muy harto del doble rasero del galo, indica el portal. 

    El discurso del colombiano fue también compartido por otro jugador que no tuvo la confianza de Zinedine Zidane, Álvaro Morata que se fue al Chelsea de Inglaterra. 

    Por ahora, Real Madrid ha tendido un mal inicio de la liga española tras la salida de varios jugadores. A estos se suma que no se reforzó en la delantera tras la salida de Morata. Con la lesión de Karim Benzema, el tema del gol está ausente en la 'casa blanca'.

    A estos se suma que los nuevos refuerzos como Vallejo, Ceballos, Theo Hernández o Borja Mayoral, no logran encajar en el nuevo equipo de Zinedine Zidane. EL DATOJames Rodríguez fue cedido por el Real Madrid al Bayern Múnich por dos temporadas con opción a compra (2019). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY