0

    Raúl Ruidíaz figura en el once ideal de la Liga MX

    Raúl Ruidíaz, delantero del Monarcas Morelia, con su doblete ante Lobos BUAP, integra el equipo ideal de la jornada en México

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gran momento de la 'Pulga'. El delantero peruano Raúl Ruidíaz, sigue dando que hablar en México. Luego de su doblete con el Monarcas Morelia ante Lobos BUAP (2-3), fue elegido para integrar el once ideal de la jornada de la Liga Bancomer MX. 

    Raúl Ruidíaz con sus dos últimos goles suma cinco en la temporada 2017/18 en siete encuentros disputados por la Liga MX. 

    El once idea está conformado por el arquero Agustín Marchesín (América); Matías Aguirregaray (Tijuana), Jair Pereira (Guadalajara), Gabirl Achilier (Monarcas Morelia), Leonel Vangioni (Monterrey) en defensa. Elías Hernández (León), Michael Pérez (Guadalajara), Rodolfo Pizarro (Guadalajara) en volante. Gustavo Bou (Tijuana), Silvio Romero (América), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia) en el ataque. 

    Eduardo Coudet (Tijuana) es el elegido como el mejor entrenador de la jornada por su triunfo de visita ante Pumas UNAM por 2-0. 

    Como se sabe, Raúl Ruidíaz regresó a la Liga MX tras su paso por la selección peruana en las Eliminatorias donde sumó seis puntos tras vencer a Bolivia en Lima y a Ecuador en Quito. 

    EL DATOMonarcas Morelia (16) marcha sexto en la Liga MX donde el líder es Monterrey (20).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY