0

    ¡SON UNA MÁQUINA! Con goles de Neymar y Mbappé PSG goleó 5-0 al Celtic por Champions League

    Neymar estrenó el marcador en Glasgow en el minuto 19. Luego Mbappé, un autogol y dos tantos de Edinson Cavani,sellaron la victoria gala en Escocia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mejor estreno no pudo tener Neymar . Y es que el brasileño aportó con un gol y asistencia para la contundente goleada del PSG por 5-0 ante el Celtic en Glasgow por la fase de grupos de la Champions League. 

    Unay Emery puso a toda la carne en el asador. El tridente ofensivo fue Neymar, Cavani y Mbappé. Justamente, este último también se estrenaría con la camiseta parisina al igual que el brasileño.

    La resistencia del Celtic solo duró hasta los 19' del primer tiempo. Un genial pase de Adrien Rabiot, permitió que Neymar queda cara a cara sobre el arco escocés. ¡Fierrazo y a cobrar! 

    Sobre los 33', Neymar esta vez fue el asistidor parara que Kylian Mbappé deje su marca en Escocia con un certero remate desde dentro del área rival. 

    Luego, seis minutos más tarde, el uruguayo Edinson Cavanni aumentó la cuenta tras cobrar de forma excelente una tiro de penal. 

    Para el complemento, PSG bajó el ritmo del partido; sin embargo, tuvo dos ocasiones de gol que no pudieron concretar. Primero fue Neymar tras pase de Alves y luego Cavani. 

    Empero, a diez del final, se activo la ofensiva parisina, llegando dos goles más. Primero fue un autogol de Lustig tras un desborde de Draxler y luego Edinson Cavani, con una genial definición de cabeza.

    Con este resultado, PSG es líder del grupo B donde también lo integran Bayern Múnich, Anderlecht y Celtic. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO84' ¡GOL del PSG! Centro de Kurzawa y Edinson Cavani de cabeza anota. Celtic 0-5 PSG. 82' ¡GOL del PSG! Draxler desborda y tras su remate Lustig la mete en su arco. 61' Entra Draxler por Rabiot (PSG) 46' Entra Rogic por Armstrong (C) 39' ¡GOL del PSG! Cavani de penal marca para los parisinos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY