0

    Real Madrid: Cristóbal Soria realizó un 'striptease' en vivo para burlarse de Zidane [VIDEO]

    El colaborador sevillista del programa 'El Chiringuito' celebró 'a su estilo' el empate del Levante contra el Real Madrid. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Foto: Captura / 'El Chiringuito'
    Foto: Captura / 'El Chiringuito'

    Cristóbal Soria, colaborador de televisión en el programa 'El Chiringuito de Jugones' del canal Mega de España, una vez más mostró su antimadridismo (rencor hacia el Real Madrid) al burlarse del empate (1-1) que sostuvo el cuadro del francés Zinedine Zidane ante el modesto Levante en el Santiago Bernabéu.

    En una discusión contra otros periodistas y colaboradores del 'Chiringuito', como Tomás Roncero y Quim Domènech, Cristóbal Soria criticó duramente el planteamiento táctico del Real Madrid de Zinedine Zidane a quien dedicó una extraña escena, tipo 'striptease', donde se bajó los pantalones, también los calcetines, mostrando el siguiente mensaje: "Zizou entrenador".

    La acción de Cristóbal Soria se debe a que la prensa especializada en cubrir al Real Madrid destaca a Zinedine Zidane como el mejor entrenador de los últimos años, incluso por encima de Pep Guardiola. Aquello no cayó nada bien al exdelegado de campo del Sevilla entre los años 2000 y 2010.

    DATO: El Real Madrid debuta en la Champions League 2017-18 este miércoles 13 de septiembre ante el APOEL en el Santiago Bernabéu. 

    DATO 2: El partido marcará el regreso de Cristiano Ronaldo a la alineación titular del Real Madrid. Sin embargo, recién volverá a jugar en la liga española para el 20 de septiembre en el cotejo contra el Real Betis.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY