0

    Christian Cueva aclaró así cruce de palabras con compañero tras mal momento de Sao Paulo [VIDEO]

    Christian Cuevatuvo un pequeño intercambio de palabras con su compañeroRodrigo Caio y en conferencia de prensa lo explicó de esta manera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos los jugadores de Sao Paulo viven tensionados con el mal momento del equipo y su ubicación en la tabla de posiciones del Brasileirao. Christian Cueva utilizó la conferencia de prensa para aclarar la situación.

    El peruano tuvo con cortocircuito con su compañero Rodrigo Caio y la respuesta del '10' no tardó. En una conferencia previa al Sao Paulo-Ponte Preta, el defensa brasileño le llamó la atención al "10" de la Selección Peruana.

    "Nuestro momento no es fácil, dificulta que el jugador desempeñe su mejor nivel. Aún más para él (Cueva) que es nuestra camiseta ‘10’ y quien articula todas las jugadas. Es consciente que necesita mejorar. De alguna manera, la gente intenta ayudar, pero él también necesita querer ayudarse".

    Hoy Chrsitian Cueva aclaró muchos puntos. "Hoy conversamos juntos y con el grupo, y quedamos bien. Fue un error mío el haber respondio a las declaraciones de Rodrigo y hoy pido disculpas a mi equipo".

    EL DATOCon 24 puntos, el conjunto dirigido por Dorival Junior es el penúltimo del Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY