0

    Raúl Ruidíaz hace historia en México: ya registra 25 goles con Morelia

    Raúl Ruidíaz destacado en el equipo ideal en la Liga MX tras sus dos golazos a los Lobos BUAP. La “Pulga” ya lleva 25 tantos con el Morelia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz hace historia en México: ya registra 25 goles con Morelia
    Raúl Ruidíaz hace historia en México: ya registra 25 goles con Morelia

    Se metió en el cuadro. Donde pone el ojo pone el balón. Ese es Raúl Ruidíaz, quien fue incluido en el equipo ideal de la fecha 8 del Torneo Apertura gracias a su doblete en el triunfo 3-1 sobre Lobos BUAP.  Ahora la “Pulga” juró con batir su récord personal.

    El atacante de los “Canarios” sigue con la “mecha prendida”, claro reflejo de ello es su efectividad con los colores del conjunto rojiamarillo. Y es que el “9” volvió a dejar su firma por cuarto partido consecutivo.

    Como se recuerda, la “Pulga” abrió el camino del triunfo con una criollada, quitándole el balón al golero José Canales y  luego marcó el 2-0 transitorio de “palomita”. Ello le valió para sumar 25 festejos, pero sobre todo integrar el once ideal.

    De otro lado, Ruidíaz ya lleva 5 dianas en lo que va del torneo. Cabe destacar que “El goleador de la calle” sumó 11 gritos de gol en el Apertura pasado, saliendo como máximo artillero en dicha competición.

    “Atravieso un gran momento y quiero seguir aportando mi granito de arena. La consigna es ganar el Apertura y Clausura”, agregó  la “Pulga”, quien juró dejar su firma este viernes contra el Tigres por la Liga mexicana.

    En Morelia aseguran que el peruano les hará tocar el cielo.

    EL DATO

    Raúl Ruidíaz tiene contrato con el Monarcas Morelia hasta el 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY