0

    Paulo Dybala reveló "es un poco difícil jugar con Lionel Messi en Argentina"

    Paulo Dybala, volante de la Juventus sorprendió con sus declaraciones previo al choque por Champions League ante el Barcelona en el Camp Nou

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, tendrá que trabajar mucho para encontrar la armonía futbolística entre Lionel Messi y Paulo Dybala, dos jugadores que tienen el mismo puesto y hasta ahora no dan resultados con la 'albiceleste'. Mientras tanto, el jugador de la Juventus reveló lo que se notaba en las Eliminatorias; que es difícil jugar con el crack del Barcelona. 

    En conferencia de prensa previo al choque con el Barcelona, Paulo Dybala, volante de la Juventus dijo. "Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha", contó. 

    Paulo Dybala también habló del momento de Argentina en las Eliminatorias catalogándolo como "complicado' para alcanzar el Mundial de Rusia 2018. 

    Además, dio su opinión sobre el bajo nivel que muestra Lionel Messi con la selección de Argentina. "A Messi aquí le dejan más espacios en comparación con Sudamérica. Son cosas que pasan y vamos a salir adelante. Además, en el Barcelona lleva jugando con algunos compañeros desde hace diez años", manifestó.

    Sobre el encuentro ante Barcelona por Champions League, Dybala espera que se repita la actuación de la anterior temporada en el Camp Nou (0-0) afirmando "Lo que hice el año pasado contra el Barça no se lo esperaba nadie. Ahora todos esperan que lo repita, pero no es fácil hacerlo". 

    EL DATOArgentina en las Eliminatorias marcha en el quinto lugar, zona de repechaje al Mundial de Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY