0

    Real Madrid cerca de ofrecer a un jugador por Paulo Dybala

    Real Madrid prepara la 'Operación Dybala' con miras al 2018, en la oferta a la Juventus podríaestar incluidoJames Rodríguez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid alista el próximo golpe en el mercado europeo, aunque el libro de pases de la presente temporada ya está cerrado, la 'Casa blanca' se prepara con miras al siguiente verano donde tienen todas sus miradas vistas en una de las sensaciones del momento: Paulo Dybala. El delantero de la 'Juve' es la nueva obsesión en el Santiago Bernabeu y desde ya, alistan el 'Plan Dybala'.

      Tras el fracaso de Kylian Mbappé quien terminó eligiendo al PSG, los 'merengues' no se quedarán de brazos cruzados y preparan una extraordinaria oferta para la Juventus en la cual están incluídos 200 millones de dólares, incluso la cesión de James Rodríguez, a préstamo en Bayern Múnich.

      ¿Cómo sería esto posible? Real Madrid podría interrumpir la cesión y pedir la vuelta del volante 'cafetero' al Bayern, al final de la temporada. Para un club con el 'poder' del Madrid no existen imposibles y están dispuestos a pagar 'capricho' por la 'Joya', así lo indican diferentes medios internacionales.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY