0

    San Lorenzo venció 2-0 a Lanús y dio gran paso hacia semifinales de la Copa Libertadores

    Con doblete de Blandi, San Lorenzo superó a Lanús en el Nuevo Gasómetro y definirá el 21 su pase a las semifinales de la Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nicolás Blandi celebra uno de sus goles a Lanús.
    Nicolás Blandi celebra uno de sus goles a Lanús.

    Hizo respetar la casa. San Lorenzo dio un golpe de autoridad ante Lanús gracias a una magnífica actuación de su goleador Nicolás Blandi y se ilusiona con volver a ganar la Copa Libertadores.

    El delantero de 27 años abrió la cuenta a los 33' tras recibir un magnífico pase de Juan Mercier, enganchar a sus marcadores y definir de manera exquisita ante el arquero de Lanús.

    El exgoleador de Boca Juniors volvería a aparecer a los 50' cuando José Luis Gómez cometió un blooper en el área y lo terminó derribando. Nicolás Blandi cogió el balón y desde los doce pasos venció otra vez a Andrada.

    Pese a los intentos desesperados de Lanús por remontar el partido, San Lorenzo estuvo bien concentrado para hacer respetar su ventaja y aguarda ahora la definición del próximo 21 en La Fortaleza para clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

    EL DATO:San Lorenzo ganó su única Copa Libertadores en 2014 tras vencer en la final a Nacional de Paraguay.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    San Lorenzo: Navarro, Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas, Mercier, Mussis, Cerutti, Belluschi, Merlini, Blandi.

    Lanús: Andrada; Gómez, G. Guerreño, Braghieri, Velázquez; R. Martínez, Marcone, Pasquini; Acosta, Sand,  A. Silva.

    LA PREVIA

    Un partido de infarto en territorio argentino y no, necesariamente, por la Superliga, sino por la Copa Libertadores de América. San Lorenzo recibe en el Nuevo Gasómetro al Lanús HOY miércoles, desde las 5:15 de la tarde (hora peruana), por la señal de Fox Sports.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARBarcelona vs. Juventus EN VIVO ONLINE, partido de Champions League

    San Lorenzo, en el semestre, no sabe lo que es ganar un partido oficial, por lo que en el certamen internacional le es imperativo llevarse el primer asalto ante el equipo de Lanús, que viene de menos a más en la Libertadores.

    El camino para el campeón del 2014 no ha sido fácil. Sus primeros duelos fueron derrotas, pero luego tomó el rumbo de las victorias, pero sin dejar de sufrir como en la llave de octavos hasta Emelec.

    NO TE LO PIERDASProgramación y resultados EN VIVO ONLINE de la Champions League

    En el caso de Lanús, los visitantes de este miércoles han tenido un derrotero con una sola caída en la Copa Libertadores y un par de empates. Su participación en octavos de final fue muy comentada, ya que en la altura de Bolivia empató con The Strongest y en su estadio dio la estocada al aurinegro.

    San Lorenzo vs. Lanús

    Estadio Nuevo Gasómetro

    Hora: 5:15 de la tarde (hora peruana)

    Canal: Fox Sports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY