0

    Barcelona presenta su tercera equipación para Liga Santander y Champions League [VIDEO]

    El cuadro culé presentó su nueva indumentaria y la estrenará en el duelo ante el Sporting de Lisboa por la Champions League. ¡Está espectacular!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con 'mica' nueva. Barcelona, uno de los clubes favoritos en la Champions League, estrena nueva indumentaria, el club azulgrana en conjunto con la marca deportiva Nike dio a conocer la tercera equipación del cuadro culé para la presente Champions. La nueva chompa será presentada el 27 de setiembre en el Camp Nou ante el Sporting de Lisboa, según anunció la web oficial del 'Barza'.

    Entre las novedades que traerá esta nueva camiseta está el color granate en su totalidad tanto en el short como las medias, además de un franja en los hombros de color naranja y un mosaico en el pecho que representa el diseño de la arquitectura de la ciudad de Barcelona, mientras que los números serán de color naranja brillante. 

    "Como jugador siempre quieres salir al campo sintiéndote seguro para jugar el partido. Estoy muy orgulloso de llevar esta nueva equipación, inspirada en mi ciudad y mi cultura. La innovación y el diseño la llevan a otro nivel", señaló Sergio Busquets, uno de los jugadores que presentó la nueva indumentaria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY