0

    Juventus: El grosero gesto de Gonzalo Higuaín a los hinchas del Barcelona [VIDEO]

    Barcelona le metió una paliza de 3-0 a la Juventus y Gonzalo Higuaín reaccionó de la peor manera e insultó a los seguidores 'Culés' tras ser abucheado por el público del Camo Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Barcelona vs. Juventus, Gonzalo Higuaín le dejó un recado a los hinchas del Camp Nou.
    En el Barcelona vs. Juventus, Gonzalo Higuaín le dejó un recado a los hinchas del Camp Nou.

    Barcelona brilló en el Camp Nou y tuvo un debut de ensueño en la Champions League tras propinarle una goleada de 3-0 sobre la poderosa Juventus de Turín. Todo el conjunto italiano estuvo irreconocible y uno de los más criticados fue Gonzalo Higuaín que fue reemplazo en los últimos minutos del partido.

    Los seguidores 'Blaugranas' le recordaron su pasado en el Real Madrid y cuando salió del campo fue completamente abucheado. Sin embargo, el delantero argentino no se hizo el ciego y antes de llegar al banquillo 'Bianconero' levantó la mano hacia la hinchada española y le sacó el dedo medio.

    Esta grosera acción del 'Pipita' hizo exacerbar los ánimos de las personas que acudieron al recinto 'Culé' y lo pifiaron más fuerte. Asimismo, muchos medios locales recriminaron a Higuaín por dicho gesto e indicaron que un futbolista jamás debe meterse con los fanáticos de un club.

    El desempeño de artillero 'gaucho' fue tan bajo que solamente remató una vez al arco del Barza se retiró del césped en el minuto '87 en lugar del canterano Fabrizio Caligara. Cabe mencionar que Higuaín no marca en el Camp Nou desde hace varias fechas (12 partidos) en 21 encuentros disputado contra el cuadro 'Azulgrana'.

    EL DATOGonzalo Higuaín marcó un gol el pasado sábado en la goleada de 3-0 de la Juventus al Chievo Verona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY