0

    André Carrillo: Peruano recibió este halago de su entrenador tras sus buenas actuaciones con Watford

    André Carrillodemuestra que tomó la mejor decisión al dejar Benfica para firmar por elWatfordy su entrenador espera aún más de su capacidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo comenzó a vivir sus mejores momentos en la Premier League en la fecha pasada tras ser considerado como titular en su segundo partido y elegido como el mejor del equipo.

    El jugador de la selección peruana fue alabado por el entrenador del Watford, Marco Silva. "Fue mi decisión ponerlo en la alineación titular. Él jugó tres partidos en ocho días, pero lo que le dije es que es su mentalidad lo iba a ayudar".

    Asimismo todos los hinchas y el entrenador esperan que sea un buen paso en la larga carrera que tendrá en Watford ya que fue considerado como uno de los pilares de esta campaña en la cual luchan por los primeros lugares.

    "Tratamos de hacer todo bien durante la semana, pero el fútbol es una cuestión de mentalidad. André regresó del equipo nacional el jueves y solo trabajó con nosotros el viernes, pero lo hizo bien", sentenció el entrenador portugués. 

    EL DATOWatford en cuatro jornadas disputadas en la Premier League se ubica cuarto por debajo de Chelsea, Manchester City y Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY