0

    ¡Trío demoledor!

    psg aplastó 5-0 al Celtic de la mano de Mbappé, Cavani y Neymar: la “MCN”. Juntos ya suman 8 goles en 2 partidos y se pusieron el cartel de candidatos.psg marcó 10 goles en sus 2 últimos compromisos. esta es la quinta goleada (por 3 o más tantos) de los parisinos en la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Trío demoledor!

    la primera “Orejona” para el PSG podría estar cerca, al menos así lo invita a soñar el nuevo tridente compuesto por Mbappé, Cavani y Neymar.

    De la mano de la “MCN”, el cuadro parisino no tuvo problemas y le encajó un 5-0 al Celtic en su visita a Escocia por el grupo F de la Champions. Los goles fueron obra de Neymar a los 19’, Kylian Mbappé a los 34’ y Cavani -vía penal- a los 40’. Ya en la segunda etapa, un autogol de Luisting (83’) puso el cuarto y, minutos después, otra vez Cavani (85’) sellaría el 5-0.

    De esta manera, la “MCN” sumó 8 goles en 2 partidos desde su nacimiento en la goleada al Metz por 5-1 el último viernes.

    Con el doblete de ayer, el “Matador” repite su tendencia, por quinta vez, de anotar siempre en el primer partido de la Champions desde el 2012.•

    Mbappé con 18 años es el más jóven en marcar 7 goles en la Champions, superando a Raúl (6).
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY