0

    City ve que andas de la “Kun”

    “citizens” debutan visitando al Feyenoord de Renato Tapia. Los de Guardiola, que vienen de aplastar al Liverpool, buscan otra goleada. LOS DE MANCHESTER SON LÍDERES DE LA PREMIER LEAGUE JUNTO CON EL UNITED. ADEMÁS MARCHAN INVICTOS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    City ve que andas de la “Kun”

    que sigan las celebraciones. El City, que viene de “llenarle la canasta” (5-0) al Liverpool en la Premier, arranca esta tarde (1:45 p.m.) su campaña en la máxima competición a nivel de clubes de Europa ante el Feyenoord de Giovanni van Bronckhorst y Renato Tapia.

    Pese a que recién se jugará la primera fecha del Grupo F, los “Citizens” son grandes favoritos a finalizar como líderes de serie. La costosa y variada plantilla de Guardiola les da una ventaja en relación a los demás equipos del grupo: Napoli y Shakhtar D.

    En la visita de hoy a Holanda, SergioAgüero y Gabriel Jesús serán los llamados a dejar su firma en las redes locales. Cabe resaltar que en la última edición los ingleses se estrenaron fuera de casa goleando 5-0 al Bucarest. Aquella vez fue la única victoria de visita en dicha competición.

    Sin embargo, en esta ocasión no la tendrán tan fácil. Al frente estará un combinado que ha ganado sus 5 partidos oficiales en la temporada. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY