0

    PSG: Neymar y el repugnante gesto que indigna al mundo entero [VIDEO]

    Neymar le negó el saludo al cantero de Celtic, Anthony Ralston, el brasileño además se pasó burlándose del jugador en casi todo el partido lo que ha generado el repudio de Escocia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: Neymar y el repugnante gesto que indigna al mundo entero [VIDEO]
    PSG: Neymar y el repugnante gesto que indigna al mundo entero [VIDEO]

    PSG goleó este martes (5-0) al Celtic por la Champions League, sin embargo, el partido quedó empañado por la actitud que tuvo Neymar con un jugador rival, y que precisamente el mundo entero lamenta y rechaza la conducta del brasileño. 

    Pero, ¿Qué pasó? Sucede que Neymar le dejó con la mano estirada al canterano Ralston tras el final del partido, ¿el motivo? el jugador del Celtic le entró fuerte en una jugada, lo que provocó la molestia del brasileño, sumado a ello, el lateral derecho le recriminó simular una falta. 

    Todos estos detalles, provocó el enfado del jugador del PSG quien se pasó 'burlándose' del rival con un gesto en clara alusión a los tres goles que iban ganando y que después llegaron otros dos goles. El Brasileño además se animó ha mandar besos a su rival. 

    Al término del partido, el lateral del Celtic se acercó a dar la mano a sus rival, pero al parecer, Neymar seguía con la molestia e 'ignoró' el saludo y volvió a discusión. Afortunadamente, ahí estaba Thiago Silva para poner paños fríos a la situación y todo quedó en palabras. 

    Finalmente, el brasileño evitó pronunciarse sobre lo ocurrido en el partido y solo destacó el resultado y la presencia de Mbappé. "Es un crack, pero todavía nos falta conexión", aseguró el 10 del PSG. 

    DATO:

    Neymar está en su mejor momento en el PSG, lleva cinco goles y cinco asistencias en la misma cantidad de partidos jugados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY