0

    Real Madrid y la cláusula multimillonaria que puso a la salida Karim Benzema

    Karim Benzema renovará con el Real Madrid hasta el 2021 y tendrá una cláusula de salida 'anti PSG' de 1000 millones de euros, lo que se deja en claro que no tienen pensado en venderlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid y la cláusula multimillonaria que puso para la salida Karim Benzema
    Real Madrid y la cláusula multimillonaria que puso para la salida Karim Benzema

    Cuando se pensaba que Karim Benzema no iba continuar en el Real Madrid y que su salida sería inminente, hoy se da un giro total a la situación porque el francés renovará en las próximas horas hasta junio de 2021 y con una millonaria cláusula de salida. 

    Según revela France Football, Karim Benzema renovará esta semana con el Real Madrid por los próximos cuatro años y tendrá como cláusula 1000 millones de euros, una estipulación clara contra los intereses millonarios de PSG o el propio Manchester City.

    El contrato de renovación deja en claro que Karim Benzema sigue siendo uno de los favoritos de Zidane pese a que el delantero francés ha sido muy cuestionado en la última temporada por la afición madridista, muestra de ello es que hace dos partido fue pitado en pleno partido. 

    La sorpresiva cláusula de rescisión es todo una odisea para la afición del Madrid, solo dos jugadores han logrado tener '1000 kilos' como estipulación en su contrato, ellos son Cristiano Ronaldo y Kaká, ambos ganadores del Balón de Oro en su momento. 

    Cabe resaltar que el Real Madrid confirmó esta mañana la renovación de contrato del lateral brasileño, Marcelo, hasta el 30 de junio de 2022. Con esto, el club español empieza a blindar a sus mejores jugadores en caso que algún equipo decida llevárselos.

    DATO: 

    Real Madrid defiende su corona de la Champions League esta tarde ente Apoel. Cristiano Ronaldo irá desde el arranque. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY