0

    Manchester United: José Mourinho alarmado por terrible lesión de Paul Pogba

    José Mourinho vaticina lo peor para Paul Pogba que se retiró lesionado tras el partido entre Manchester United y Basilea en el debut de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paul Pogba estará varias semanas de baja en Manchester United, según José Mourinho. Foto: AP
    Paul Pogba estará varias semanas de baja en Manchester United, según José Mourinho. Foto: AP

    El Manchester United se dio un banquete de goles sobre al Basilea al que derrotó por 3-0 en Old Trafford por el debut de la Champions League. Sin embargo, el triunfo de los 'diablos rojos' se vio empañado por la lesión del francés Paul Pogba que tuvo que ser sustituido por el belga Marouane Fellaini en el minuto 19 del primer tiempo después de disputar el esférico contra un helvético.

    Y a pesar de que los médicos del Manchester United no emite el grado de la lesión de Paul Pogba, el técnico portugués José Mourinho durante la conferencia de prensa post partido predijo un panorama nada alentador para el volante francés. Según su propia experiencia, este tardaría muchas semanas para volver a las canchas.

    “Sé por experiencia que es una lesión muscular y que este tipo de lesión acarrea varias semanas de baja. Es solamente mi opinión y todavía no he hablado con el personal médico, pero parece una lesión en los músculos isquiotibiales", dijo el entrenador de Manchester United.

    “La vida de un equipo es así, con lesiones y suspensiones... Si Paul Pogba no puede jugar el domingo (contra el Everton en la Premier League), tenemos a Ander Herrera, tenemos a Carrick, a Fellaini y a Matic”, concluyó José Mourinho.

    DATO: Manchester United comparte el liderato del Grupo A de la Champions League con el CSKA de Moscú, equipo al que enfrentará en la segunda jornada a disputarse el 27 de septiembre en el VEB Arena. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY