0

    Copa Libertadores 2017: Roberto Mosquera y su contundente mensaje contra el River Plate

    Jorge Mosquera, técnico del Jorge Wilstermann, sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones que involucran al River Plate de Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Mosquera viene cumpliendo una gran campaña al mando del Wilstermann.
    Roberto Mosquera viene cumpliendo una gran campaña al mando del Wilstermann.

    Llegó en silencio, pero ahora todo el mundo habla de Roberto Mosquera, quien ha puesto al club Jorge Wilstermann ante los ojos del mundo. Pues, afrontará los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el River Plate de Argentina. A puertas del decisivo choque (mañana), 'Mou' reveló lo que siente enfrentar al cuadro 'Millonario'.

    Roberto Mosquera, una vez más, está en el 'ojo de la tormenta'. 'Mou' no se amilana al enfrentar al temible River Plate, sin embargo, reconoce que para conquistar la Copa Libertadores debe dejar en el camino al equipo de Marcelo Gallardo. Asimismo, reveló que dos de los suyos están en 'algodones' para el duelo en Cochabamba.

    "Hoy estamos en el lugar que nos corresponde, no por privilegio, los puntos los ganamos, fuimos creciendo y ya estamos en la fiesta, logramos para Bolivia respeto. El respeto por el rival no nos quita el sueño de hacer una historia diferente. Estos partidos hay que ganarlos", disparó el estratega de Jorge Wilstermann.

    Pero no todo es color de rosa. Y es que, Edward Zenteno padece de una edema muscular en el muslo izquierdo y le impediría arrancar desde el vamos. La misma suerte corre Cristian Chávez, quien está sentido. A todo ello hay que sumarle la baja de Raúl Romero, quien se viene recuperando de una operación en la rodilla. 

    EL DATO:

    El Jorge Wilstermann es líder del Torneo Clausura boliviano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY