0

    Bayern Múnich desea al nuevo 'Jürgen Klopp' para reemplazar a Carlo Ancelotti

    "Entrenar al Bayern Múnich me haría el hombre más feliz de todos", dijo el técnico de 30 años que actualmente dirige alHoffenheim.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julian Nagelsmann es pretendido por la directiva del Bayern Múnich para que tome el puesto de Carlo Ancelotti. Foto: Agencias
    Julian Nagelsmann es pretendido por la directiva del Bayern Múnich para que tome el puesto de Carlo Ancelotti. Foto: Agencias

    Las cosas no andan bien en la plantilla del Bayern Múnich y esto se reflejó en la actitud de algunos jugadores como el caso de Franck Ribéry, Robert Lewandowski, Arjen Robben y Thomas Müller que fue lo más llamativo que incluso la victoria (3-0) sobre el Anderlecht en la Champions League. 

    A pesar del abultado resultado, los mencionados tuvieron un mal desempeño a nivel colectivo y esto se notó, sobre todo, en la forma en que Franck Ribéry abandonó el campo de juego. Todo hace señalar que Carlo Ancelotti está perdiendo el control de sus pupilos, situación que, antes del juego, ya venía creciendo con los rumores una posible salida de Thomas Müller -al no tener y titularidad- y por las declaraciones de Robert Lewandowski por la falta de refuerzos.

    La directiva del Bayern Múnich analiza el difícil momento que se vive en el equipo por lo que también se preparan para una eventual salida de Carlo Ancelotti pensando ya en la próxima temporada, y ya tiene al hombre ideal para tomar su lugar. Se trata de Julian Nagelsmann, actual entrenador del Hoffenheim, quien apenas con 30 años se ha ganado el respeto de mucho experimentados en su función que incluso lo dan como el nuevo Jürgen Klopp, actual DT del Liverpool de la Premier League.

    "Soy muy feliz en mi vida, pero entrenar al Bayern Múnich me haría algo más feliz. Firmé un contrato con el Hoffenheim conscientemente y quiero cumplirlo. Pero la llamada del Bayern Múnich es para pensárselo", declaró Julian Nagelsmann en una entrevista concedida a 'Eurosport'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY