0

    Barcelona: "Por tipos como Ousmane Dembélé tengo una reputación de m..."

    Ousmane Dembélé se negó a entrenar con el Borussia Dortmund, para así forzar su fichaje por el Barcelona. Por esta actitud, el galo ha recibido duras críticas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El francés Ousmane Dembélé tiene 20 años.
    El francés Ousmane Dembélé tiene 20 años.

    Tras firmar por el Barcelona, Ousmane Dembélé se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol (solo por detrás del pase de Neymar al PSG), sin embargo, el francés debió declararse en rebeldía con su antiguo club, el Borussia Dortmund, para recién concretar su llegar al Camp Nou. 

    Esta actitud le ha generado varias críticas, una de las más ácidas fue de Volker Struth, un prestigioso representante de futbolistas alemanes que entre sus representados tiene al volante del Real Madrid, Toni Kroos.

    "Debido a tipos como Dembélé tengo una reputación de m...Estoy enfadado por el hecho de que los consejeros se aseguraran de que Dembélé no fuera a entrenarse con el Dortmund para forzar su fichaje por el Barcelona. ¡Los asesores! Ese comportamiento del jugador no me va en absoluto”, comentó Struth, quien incluso dijo que si el hubiese sido el representante del jugador galo, habría renunciado.

    "Yo me separaría inmediatamente de un jugador que hace eso. ¿Dónde vamos a llegar?", agregó el agente, quien además de Kroos, maneja otros jugadores como Marco Reus y Benedikt Höwedes, también de origen alemán. 

    EL DATODembélé le costaría al Barcelona alrededor de 150 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY