0

    Carlos Tévez: técnico del Shanghai Shenhua asegura que el 'Apache' tiene sobrepeso.

    Es uno de los futbolistas mejores pagados del planeta, sin embargo, Carlos Tévez no rinde en su mejor nivel e incluso lo acusan de estar gordo. El 'che' no jugará hasta que recupere su peso ideal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Tévez llegó como estrella a China a comienzos de año, pero el ariete todavía no encuentra su mejor nivel.
    Carlos Tévez llegó como estrella a China a comienzos de año, pero el ariete todavía no encuentra su mejor nivel.

    Es uno de los futbolistas mejores pagados del mundo, sin embargo, Carlos Tévez no la pasa bien en China. El ex Boca Juniors se la acusa de estar gordo y no tendrá acción hasta estar en forma. 

    Además del 'Apache', el colombiano Fredy Guarín también tiene sobrepeso, así confirma el técnico del Shanghai Shenhua, Wu Jingui.

    "Ambos, Guarín y él, tienen sobrepeso. Necesito ser responsable del equipo y de los jugadores. Cuando estás en el terreno de juego, si no puedes jugar al cien por cien, no tiene ningún sentido que juegues", dijo el estratega asiático, quien además aseguró que hablará con Tévez.

    "Tengo que hablar con Tévez hoy sobre tácticas, pero no le permitiré jugar por ahora. No está físicamente preparado", dijo el estratega del conjunto asiático.

    Con 33 años, el argentino gana alrededor de 730 mil euros semanales, pero apenas marcó dos goles esta temporada, además se perdió varios partidos del Shangai Shenhua por una lesión.

    EL DATOTévez anotó 13 goles en 76 partidos con la Selección argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY