0

    Lionel Messi y su furia contra el árbitro durante el Barcelona-Juventus [VIDEO]

    El delantero argentino Lionel Messi, autor de dos tantos en la goleada (3-0) del Barcelona sobre la Juventus,empujó al árbitro esloveno Damir Skomina quien solo le mostróla tarjeta amarilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "¿A él no? ¿A él no? ¿Esa tampoco?", así exclamó un irreconocible Lionel Messi al colegiado esloveno Damir Skomina tras ver las faltas que hacían los jugadores de la Juventus, sobre todo de Miralem Pjanić, a uno de sus compañeros del Barcelona. El partido terminó 3-0 a favor de los 'culés', pero el argentino, que anotó dos goles, se encontraba muy molesto por lo sucedido.

    ¿Cuál fue el motivo? Lionel Messi había recibido la tarjeta amarilla por Skomina antes de los incidentes mencionados. La amonestación no gustó para nada a la 'Pulga' que siempre aprovecha que ocurriera una acción similar para reclamarle. 

    Aquella decisión del árbitro esloveno estaba bien justificada, ya que Lionel Messi lo empujó e incluso pudo haberle mostrado la tarjeta roja. 

    Cabe recordar que el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, fue castigado por cinco fechas de suspensión en LaLiga por una experiencia parecida a la que pasó Lionel Messi quien por fin pudo anotarle al portero italiano Gianluigi Buffon.

    Al final del partido, Lionel Messi habló con el árbitro Damir Skomina para limar asperezas.

    Lo que en realidad se recordará son sus dos primeros goles a Buffon. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY