0

    Vitoria Guimaraes con asistencia de Paolo Hurtado igualó 1-1 ante Salzburg por la Europa League [VIDEO]

    Vitoria Guimaraes no pudo vencer aRed Bull de Austriapor la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League. Paolo Hurtadocumplió con una asistencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vitoria Guimaraes no pudo debutar con el pie derecho en la Europa League al empatar en su casa 1-1 ante el Red Bull Salzburg. Paolo Hurtado jugó hasta los 57 minutos y fue asistidor del gol de su equipo.

    El cuadro portugués fue siempre superior en el partido, pero nunca pudo concretarlo en el marcador a pesar de las opciones a los 25' un buen pase de Paolo Hurtado fue captado por Pedrão quien abrió el marcador.

    Antes de finalizar el primero tiempo Red Bull Salzburg encontró el empate en una jugada casi aislada, Valon Berisha venció la portería Douglas Jesus. En el segundo tiempo Paolo Hurtado fue cambiado con lo que Vitoria Guimaraes perdió intensidad y precisión el juego.

    EL DATOVitoria Guimaraes visitará en la próxima a Konyaspor.

    MINUTO A MINUTO

    45' Goool de Salzburgo, Dabbur marca el empate antes del finalizar la primera etapa.

    25' Goool del Vitória, Pedrão marca el primero ante Salzburg. Hurtado es titular.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Vitoria Guimaraes: Douglas; Víctor García, Jubal, Pedrao, Konan; Celis, Wakaso, Paolo Hurtado; Rincón, Texeira, Raphinha.

    Salzburg: Walke; Lainer, Doin, Caleta-Car, Ulmer; Haidara, Samassekou, Wolf, Berisha; Dabbur, Gulbrandsen.

    LA PREVIA

    Vitoria Guimaraes se enfrenta en un duelo interesante al Red Bull Salzburg de Austria, por la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League. El cotejo en el que se espera ver jugar al peruano Paolo Hurtado se desarrollará desde las 2 de la tarde (hora peruana) de hoy día jueves.

    TE PUEDE INTERESARReal Madrid vs. APOEL HOY EN VIVO ONLINE ESPN 2: VER Debut de CR7 en Champions League

    El conjunto luso no tiene un ritmo regular. El Vitoria Guimaraes solo ha podido ganar 2 cotejos de 5 posibles, pero se espera que el duelo de este jueves por la Europa League sea difrente, aunque la estadística diga lo contrario para el cuadro de Hurtado.

    Solo en la Europa League, el Guimaraes -de sus últimos cinco partidos- perdió 4 y empató en uno, aunque ello fue entre el 2013 y 2015, años en los que estaba en la fase de grupos y etapas de clasificación, respectivamente.

    NO TE LO PIERDASManchester City vs. Feyenoord HOY EN VIVO ONLINE FOX SPORTS ESPN: VER partido de Champions League

    Del equipo del Red Bull Salzburg se puede decir que la historia es similar, pero un poco maquillada por los últimos resultados, porque en sus cinco últimos cotejos mantuvo el invicto, aunque la temporada pasada no fue suficiente, ya que sus tres primeros lances en la fase de grupos fueron derrotas y sentenciaron su suerte.

    Vitoria Guimaraes vs. Red Bull Salzburg

    Estadio Don Alonso Henriques

    Hora: 2 de la tarde (hora peruana)

    Canal : Sky Sports (Austria) y SIC (Portugal)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY