0

    Cristiano Ronaldo es el primer jugador en anotar treinta dobletes en la Champions League

    Cristiano Ronaldo hizo un doblete y lleva 12 ediciones de Champions marcando. El Real volvió a ganar y quiere su tercera “orejona” consecutiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo es el primer jugador en anotar treinta dobletes en la Champions League
    Cristiano Ronaldo es el primer jugador en anotar treinta dobletes en la Champions League

    El “Comandante” de tu parte adelante. Muchos lo tildan de acabado, pero más de uno anhela llegar a los 32 años al más alto nivel como él. Ese es Cristiano Ronaldo, quien le marcó un doblete al APOEL y le permitió al Real Madrid estrenarse en esta Champions con el pie derecho.

    “[...]Cargando imagen a tu lado estoy mi vida. Mañana será un nuevo punto de partida”. Es una de las letras más exitosas de Andrés Calamaro. Y vaya que fue su punto de partida de Ronaldo, quien reapareció tras cuatro partidos oficiales.

    El portugués, para variar, se encargó de romper el cerrojo a los 12’ de la primera parte. El “7” del conjunto blanco la mandó al fondo tras definir rasante con la derecha tras asistencia de Bale.

    Dicho tanto no solo significó el primero del encuentro en El Teatro de La Castellana, sino también para dejar en claro que el goleador está de vuelta. Ya suma 12 ediciones marcando en la historia de la Champions.

    La segunda conquista del luso llegó iniciando el complemento (51’). CR7, desde los 12 pasos, no perdonó y puso el 2-0. De esa manera, se convirtió en el primer jugador en anotar treinta dobletes en la Champions.

    Asimismo, el futbolista con más goles de penal. Con el tanto de ayer, Ronaldo sumó 12 dianas por dicha vía, uno más que su archirrival Lionel Messi (11). Sin embargo, aún faltaba uno más para cerrar el telón.

    Sergio Ramos puso la cereza al partido al sentenciar el cotejo con una “chalaca”. Fue así que el Real Madrid, sin despeinarse, se quedó con el triunfo y amenaza con ganar su estrella número 13, la tercera de forma consecutiva.

    EL DATO

    En la misma llave, el Tottenham, con dos goles de Harry Kane y uno de Heung-Min Son, hizo respetar la casa al imponerse 3-1 sobre el Borussia Dortmund. Andriy Yarmolenko descontó para las “Abejas”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY