0

    Bien de la cabeza

    ANFIELD fue testigo de un partidazo. Liverpool y Sevilla igualaron 2-2. Ambos son candidatos a avanzar de ronda en la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bien de la cabeza

    A MANO. Como si fuera un ring de boxeo, golpe a golpe, con un penal errado y una tarjeta roja de por medio, así se vivió el duelo entre Liverpool y Sevilla, escuadras que empataron a dos en el mítico Anfield. El Grupo E se estrenó por todo lo alto.

    Un punto de oro para el club de Andalucía, pese a que tuvo la victoria en los descuentos. Mientras que, un trago amargo para los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp. Roberto Firmino falló desde los doce pasos y Joe Gomez vio la roja en el final.

    Algunos aficionados todavía no se habían acomodado en sus asientos cuando Wissam Ben Yedder adelantó para la visita. El francés solo tuvo que poner el pie derecho para clavarla bajo los tres palos de Karius.

    Sin embargo, la alegría les duró poco. El Liverpool, a punta de garra, le dio vuelta a la torta antes de irse a las duchas. A los 21’, Roberto Firmino puso el empate transitorio con una soberbia definición tras pase del español Alberto Moreno.

    Minutos después, Mohamed Salah marcó el 2-1 momentáneo tras un zurdazo descomunal. El disparo se desvió en la pierna de Simon Kjar, quien terminó por descolocar a Sergio Rico, el “1” del cuadro hispano.

    Incluso, los “Reds”, por medio de Firmino, tuvieron la chance de sentenciar el partido pero el brasileño erró el penal (42’). Ello le dio un envión anímico para el cuadro de Eduardo Berizzo, que empataron el cotejo con gol de Joaquín Correa a los 72’.

    El tablero no se movió más y ambos se repartieron puntos.•

    El Liverpool visitará al Spartak de Moscú en la próxima fecha del Grupo E
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY