0

    Real Madrid: Dani Carvajal es acusado de racista contra colombiano de Levante

    Dani Carvajal habría llamado 'mono de mier**' a Jefferson Lerma del Levante, por lo que en España acusan al lateral del Real Madrid de propalar el racismo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Dani Carvajal es acusado de racista contra colombiano de Levante
    Real Madrid: Dani Carvajal es acusado de racista contra colombiano de Levante

    El último fin de semana, Real Madrid no pudo con el Levante por la fecha 3 de LaLiga española, resultado que generó la prepotencia de varios jugadores, entre ellos Dani Carvajal, quien fue captado por cámaras de televisión insultando a un rival. 

    Según informa Mundo Deportivo de España, Dani Carvajal, el lateral derecho del Real Madrid tuvo un fuerte cruce de palabras con el colombiano Jefferson Lerma, pero que hoy sale a la luz vídeos donde se muestra que fueron más que insultos. 

    "¡Que no le he dado hostia! ¡Gilipollas! ¡Put* de mier**!", habría dicho Carvajal a Lerma durante una jugada donde el español apenas se ganó la tarjeta amarilla por una falta sobre el colombiano.

    Al parecer, el colegiado español no se dio cuenta de los 'insultos' pero la prensa hispana está condenando todo tipo de actos racistas, por lo que exigirán una sanción ejemplar para el lateral del Real Madrid. 

    Hasta el momento, ni Real Madrid ni Dani Carvajal se han pronunciado al respecto, pero en las próximas horas podrían desmentir las acusaciones que han recibido por un sector de la prensa española. 

    DATO:

    Tras su participación en la Champions League, Real Madrid vuelve a jugar la Liga española este domingo contra la Real Sociedad (13:45 pm - hora peruana) por la fecha 4.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY