0

    Sergio Peña es considerado como una 'bendición' para Granada por particular motivo

    Marca de España asegura que el peruano Sergio Peña puede ser una pieza importante en Granada por ser un futbolista polifuncional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Peña es considerado como una 'bendición' para Granada por particular motivo
    Sergio Peña es considerado como una 'bendición' para Granada por particular motivo

    Tras su participación con la Selección Peruana, el Granada de la Segunda División de España, confirmó que Sergio Peña fue promovido al primer equipo para luchar por un lugar en el once titular. 

    Ante ello, el seleccionado peruano ya debutó ante Tenerife, jugó 22 minutos, y este tiempo fue suficiente para dejar en claro que puede ser titular y aportar al equipo. "Sergio Peña debutó con la elástica rojiblanca ante el Tenerife dejando destellos de su potencial", señala el diario Marca sobre el peruano. 

    El mismo medio destacó la habilidad de Peña y la capacidad para participar en el juego colectivo del equipo. “Durante los 22 minutos que estuvo, se movió con soltura. Se ofreció incansable a sus compañeros, retrasó su posición para generar juego y se mostró incisivo en los metros finales, desplegando un decálogo de sus virtudes”, agrega. 

    Finalmente, Marca dejó en claro que Peña puede aprovechar muy bien el ser un futbolista multifuncional y eso podría ser vital para el técnico pues en cualquier posición lo podría incluir. 

    “Esta polivalencia puede ser una bendición para Oltra pudiendo paliar los déficits del equipo según las necesidades en cada momento”, puntualiza el medio español sobre el peruano Sergio Peña. 

    DATO:

    El próximo partido de Granada seré este sábado ante el Valladolid por la Segunda División. Peña podría ser titular. El equipo del peruano está 6 puntos del líder Cádiz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY