0

    Europa League: la gran asistencia de Paolo Hurtado en el Vitória Guimaraes-Salzburg [VIDEO]

    El atacante peruano fue clave en el Vitória con un tiro libre que acabó en el gol de Pedrão.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Hurtado celebra un gol con el Vitória Guimaraes.
    Paolo Hurtado celebra un gol con el Vitória Guimaraes.

    Sigue de dulce. Paolo Hurtado se ha vuelto indiscutible en el Vitória Guimaraes con su buen juego, goles y una derecha prodigiosa para poner el balón en la cabeza o los pies de sus compañeros.

    En el Vitória-Salzburg, el 'Caballito' cobró un tiro libre a los 25' que fue directamente al corazón del área, Pedrão leyó muy bien la jugada y rompió el cero con un potente cabezazo al suelo.

    Al término de la primera parte, Vitória iguala 1-1 en casa ante el Salzburg y el triunfo se antoja como necesario al tener el objetivo de superar la fase de grupos de la Europa League y tener que competir en el Grupo I con Konyaspor de Turquía y el Olympique de Marsella.

    Paolo Hurtado vive un buen momento con el Vitória Guimaraes: lleva un gol y una asistencia en la Liga NOS. Ahora en la Europa League, ya cosechó otro pase gol. No hay duda que la camiseta blanquinegra lo potencia tal cual como la Selección Peruana.

    EL DATO:Paolo Hurtado juega en Europa desde 2012 cuando llegó al Pacos Ferreira. Posteriormente ha jugado en el Reading y ahora en el Vitória.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY