0

    Real Madrid y Barcelona podrían protagonizar multimillonario intercambio de marca de ropa deportiva

    De acuerdo a 'FootyHeadlines', Nike y Adidas apostarían fuerte por patrocinar a los máximos rivales en España con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como factores claves de la jugada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las caras visibles de Adidas y Nike.
    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las caras visibles de Adidas y Nike.

    Es imposible no asociar al Real Madrid con Adidas y al Barcelona con Nike, pero ¿se imagina usted ver a los máximos rivales de España utilizando la marca deportiva rival? Lo que antes parecía posible, hoy no sería descabellado que sucediese.

    Según 'FootyHeadlines', podrían haber un intercambio multimillonario de sponsors en España. Nike quiere vestir al Real Madrid y estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de euros anuales al actual campeón de la Liga Santander.

    El interés de la marca deportiva estadounidense es quedarse con el Real Madrid y mantener a Cristiano Ronaldo, una de las principales cara de Nike.

    En tanto Adidas querría vestir al Barcelona y así hacer el dúo con Lionel Messi, máxima figura del club culé y uno de los deportistas más importantes de la marca alemana.

    No obstante, no hace falta recordar que otra marca estadounidense, Under Armour, quiere entrar con fuerza al mundo del fútbol y quiere vestir ya sea al Real Madrid o el Barcelona.

    EL DATO:Adidas y Nike visten al Real Madrid y al Barcelona, curiosamente, desde 1998.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY