0

    Flamengo: Paolo Guerrero quiere llegar fino para duelo ante Argentina

    Pese a que atraviesa una sequía goleadora, Paolo Guerrero no se desespera. El “Depredador” quiere llegar encendido al duelo con Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Flamengo: Paolo Guerrero quiere llegar fino para duelo ante Argentina
    Flamengo: Paolo Guerrero quiere llegar fino para duelo ante Argentina

    Es un Guerrero. El empate sin goles de visita ante el Chapecoense por la Copa Sudamericana dejó una buena impresión a Paolo Guerrero, quien pese a no haber marcado, confía en cerrar la llave en casa.

    “Es bueno no recibir goles jugando como visitante. Vamos a decidir en casa, ahora es momento de trabajar bien para el próximo miércoles. Los goles  ya llegarán”, señaló ayer Guerrero para un medio brasileño.

    Cabe destacar que el “Depredador” atraviesa una sequía goleadora que no le permite marcar desde el 27 de julio, sumando en total 7 partidos con el “Mengao” sin “mojar”.

    Ello sin contar los dos partidos con la selección peruana, donde tampocó infló redes, lo que hace un total de 9 cotejos sin anotar. Como se recuerda, el atacante estuvo ausente de las canchas por tres semanas a causa de una lesión en el muslo derecho. Por ello mismo, espera seguir agarrando ritmo para recuperar su mejor nivel.

    En tanto, los medios brasileños hacen hincapié en que Paolo “tiene la  cabeza en el duelo con Perú ante Argentina” antes que en su propio club. El delantero quiere demostrar con goles que piensa en ambos.

    EL DATO

    Reinaldo Rueda le habría bajado el pulgar a Miguel Trauco por priorizar la marca en la banda izquierda. El colombiano prefiere a Pará en ese puesto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY