0

    Roberto Mosquera sorprendió a periodistas de Fox Sports con estas declaraciones en vivo [VIDEO]

    Roberto Mosquerasorprendió a los periodistas de canal internacional."Yo no puedo imaginar un 3-0 ante River Plate ya que es un tremendo equipo, pero si lo soñé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Wilstermann al mando del peruano Roberto Mosquera, dio la primera estocada al River Plate argentino y le goleó por 3-0 en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores disputado en Cochabamba, a 2.558 metros de altitud.

    El ex entrenador de Alianza Lima se mostró tranquilo en la conferencia, pero dejando algunos detalles en la conferencia en vivo y sorprendiendo por sus declaraciones sobre la buena victoria.

    "Yo no puedo imaginar un 3-0 ante River Plate ya que es un tremendo equipo, pero si lo soñé. Estoy orgulloso de cada uno de mis jugadores por la entrega que ponen en cada partido, pero iremos paso a paso".

    Asimismo confirmó que hablará mucho con sus jugadores de cara al encuentro de vuelta. "Vamos a tomar todos los elogios con tiene que ser, pero no estamos para agrandarnos ya que no hemos ganado nada, enfrentamos a un grande como River Plate ahora en su cancha y con su gente".

    EL DATOEl 21 de setiembre se jugará el encuentro de vuelta en Buenos Aires.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY