0

    Barcelona con gol de Paulinho venció 2-1 a Getafe y sigue invicto en la liga española [VIDEO]

    Barcelonavenció de visita al Getafe con el primer gol d Paulinho desde que llegó al cuadro azulgrana que seguirá como líder.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La aparición de Denis Suárez en la segunda parte del Getafe-Barcelona, tras sustituir a Andrés Iniesta, empujó al conjunto azulgrana hacia la victoria (1-2) en un choque marcado por el golazo del japonés Gaku Shibasaki que no pudo evitar que su rival asentara su liderato en la Liga.

    El tiempo se paró en el minuto 40, cuando el habilidoso centrocampista nipón caminaba por el balcón del área del Barcelona. Entonces, un despeje bombeado de la defensa azulgrana llegó a sus dominios y marcó un golazo de volea como no se había visto hace mucho tiempo en el Coliseum.

    Denis Suárez fue fundamental en la transformación azulgrana. La salida del centrocampista imprimió más carácter a su equipo y a los 17 minutos de la reanudación, él mismo se encargó de empatar con un buen disparo desde dentro del área tras una gran jugada de Sergi Roberto.

    En uno de ellos, Fayçal Fajr pudo hacer el 2-1 a menos de diez minutos para el final. El centrocampista franco-marroquí se topó con el poste en un disparo desde dentro del área que fue el preludio del tanto del Barcelona. Del 2-1 se pasó del 1-2 en un suspiro y Paulinho, que pocos minutos antes saltó al terreno de juego, dio la victoria a su equipo curiosamente al contragolpe.

    EL DATOBarcelona en la próxima jornada recibirá a Eibar. 

    MINUTO A MINUTO

    85' Goool de Barcelona, Paulinho marca el segundo ante Getafe.

    62' Goool de Barcelona, Denis Suárez marca el empate ante Getafe.

    40' Goool de Getafe, Shibasaki abre el marcador ante Barcelona.

    Alineaciones:

    Getafe: Guaita; Damián, Cala, Djené, Antunes; Bergara, Arambarri, Fajr, Shibasaki, Amath Ndiaye; y Jorge Molina.

    Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembélé, Messi y Suárez.

    LA PREVIA

    Barcelona, que el último martes fue un vendaval ante la Juventus, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, ahora cambia de chip en se pone en modo Liga Santander para enfrentar al Getafe. Lo puedes ver este sábado, a las 9 de la mañana (hora peruana), por la señal de DirecTV Sports.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona goleó 3-0 a Juventus en partido de la Champions League

    El equipo de Ernesto Valverde, líder en la Liga Santander, tiene en mente llevarse los tres puntos de su visita del Coliseum Alfonso Pérez, recinto donde ya sabe lo que es ganar y apunta a que esta vez no haya ningún problema.

    Se espera que el nuevo tridente del Barcelona, formado por Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, vuelva a verse sobre el gramado de juego, ya que necesita encontar magia, toque y coordinación entre sus miembros para estar a la altura de las exigencias de la hinchada culé.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid y Barcelona podrían protagonizar multimillonario intercambio de marca de ropa deportiva

    Por su parte, Getafe está en la obligación de hacer respetar su casa, porque en sus tres primeras presentaciones, el elenco obtuvo una victoria, un empate y una derrota, lo que hace de esta oncena un poco endeble ante el poderío de la escuadra blaugrana.

    Getafe vs. Barcelona

    Coliseum Alfonso Pérez

    Hora: 9:15 de la mañana (hora peruana)

    Canal: DirecTV Sports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY