0

    Real Madrid: Isco reveló que hubo conversaciones con el Barcelona

    Isco Alarcón quien renovó ayer con el Real Madrid hasta el 2022, reconoció que el Barcelona le tocó la puerta

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Isco Alarcón reconoció que el Barcelona pretendió contratar sus servicios antes que renueve con el Real Madrid; sin embargo, el malagueño decidió no escuchar la oferta para centrarse en su nuevo contrato con la 'casa blanca' que ahora tiene como finalización en junio del 2022. 

    El mejor volante que tiene España ahora, sostuvo que se siente feliz y "muy orgulloso de representar el mejor equipo del mundo. Once títulos es una pasada, nos lo hemos ganado y el equipo quiere más", dijo Isco Alarcón. 

    Isco Alarcón reconoció que el Barcelona tocó su puerta antes que renueve con el Real Madrid. "A lo mejor hubo algún contacto, pero no les escuché. Mi intención era triunfar aquí. Los objetivos son ganar muchos títulos y asentarme como titular", expresó. 

    Sobre su buen momento como jugador, Alarcón afirmó que Zinedine Zidane es el responsable. "Es verdad que he crecido como futbolista. He mejorado. Tengo más gol porque juego más cerca del área. Es cosa de Zizou, que me ha puesto ahí. He sabido esperar mi momento. Siempre quise triunfar en el Real Madrid". 

    Luego, sobre la posibilidad de abandonar el Real Madrid, Isco dijo. "Nunca. Desde el primer momento quise triunfar aquí. He pasado momentos malos pero te hace saborear más los momentos bonitos", finalizó. 

    EL DATOIsco Alarcón de 25 años arrancó su carrera en el Valencia el 2010. Tres años más tarde, tras jugar en el Málaga, el Real Madrid hizo oficial su llegada al Santiago Bernabéu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY