0

    Real Madrid: Karim Benzema asegura que no piensa irse del cuadro blanco

    "Si eres titular no necesitas irte a otro sitio", dijo Karim Benzema en una entrevista. El Real Madrid le renovaría su contrato al artillero francés hasta el 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a las críticas que recibe por los hinchas del Real Madrid debido a su falta de gol, Karim Benzema está próximo a renovar su contrato con el cuadro merengue, donde aseguró sentirse muy cómodo. El nuevo vínculo sería hasta el 2022.

    "Es el mejor club del mundo. Es un placer y un orgullo. Las expectativas son muy fuertes y cada temporada empiezas de cero y tienes que trabajar para mantenerte al máximo nivel. ¿Jugar en otro equipo o retirarme aquí? Si eres titular, no necesitas irte a otro sitio", dijo el 'Gato' en una entrevista a Bein Sports Francia.

    Asimismo, el galo resaltó el éxito que viene obteniendo el conjunto blanco en las últimas temporadas. "Pienso que estamos en una de las mejores etapas de la historia del Real Madrid. El equipo es muy fuerte. No es solo una cuestión de los que son habitualmente titulares, los suplentes también marcan la diferencia", agregó el artillero de 29 años.

    Sobre la posibilidad de volver a la Selección de Francia para el Mundial, Benzema aún tiene cierta fe sobre un posible llamado de Didier Deschamps. "Ya se verá. De momento estoy en el Real Madrid. Trabajo, hago mis partidos y después ya veremos", comentó

    Finalmente, también se refirió a Kylian Mbappé, la nueva 'Joya' del fútbol francés. "Es un muy buen jugador. Todavía es joven y hay que darle tiempo, porque el fútbol es difícil", finalizó Benzema. 

    EL DATOBenzema llegó al Real Madrid para la temporada 2009-2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY