0

    Watford vs. Manchester City: ¿el Pep Guardiola preocupado por André Carrillo?

    "Tienen muy buenos jugadores y un buen entrenador", dijo el Pep Guardiola sobre el Watford, donde André Carrillo es titular indiscutible.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City es uno de los punteros de la Premier League y este sábado (9:00 a.m. vía ESPN 2) se enfrenta a la revelación del torneo, el Watford, donde además destaca André Carrillo. ¿Qué dijo el Josep Guardiola sobre el choque en el Vicarage Road Stadium.

    "El Watford solo está dos puntos por debajo. Han empezado de forma espectacular, estoy muy impresionado por cómo jugaron contra el Southampton. Gray, Doucouré, Richarlison. Muy buenos jugadores y muy buen entrenador (Marcos Silva). Lo que hizo con el Hull fue espectacular, solo bajaron por aquella derrota en casa contra el Sunderland", dijo el catalán en conferencia de prensa.

    Asimimo, el Pep Guardiola tiene estudiado al milímetro al conjunto de la 'Culebra', además dejó entrever que el desgaste que generó jugar Champions League a mitad de semana podría tener influencia en el trámite.

    "Hay que controlar los córners, los saques de banda. Así le marcaron al Liverpool y al Southampton. Será un gran test para nosotros. Ellos han tenido una semana para prepararlo y nosotros solo unos días", agregó el Pep. 

    EL DATOEl Watford está invicto en esta Premier: dos triunfos y dos empates. El elenco de nuestro compatriota marcha cuarto con ocho puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY