0

    Raúl Ruidíaz falló penal, pero jugador de Tigres acabó marcando autogol a favor de Morelia [VIDEO]

    El delantero peruano no pudo aprovechar un penal, pero Jesús Dueñas, en una desafortunada jugada, le dio el 1-0 a Morelia ante Tigres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz remata el penal que le terminará atajando Nahuel Guzmán.
    Raúl Ruidíaz remata el penal que le terminará atajando Nahuel Guzmán.

    La suerte parecía sonreirle a Raúl Ruidíaz en el Morelia vs. Tigres. Jurgen Damm cometió una mano dentro del área y al equipo de Roberto Hernández le dieron un penal para que el atacante peruano tenga la oportunidad de anotar por cuarto partido consecutivo.

    No obstante, el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, intuyó bien el disparo de Raúl Ruidíaz y desvió el remate que se iba pegado al palo derecho. Sin embargo, no todo pudo ser alegría para el también portero de la Selección Argentina.

    Porque Diego Valdés fue por el rebote y sacó un disparo que Jesús Dueñas, en su intento por despejar de cabeza, terminó metiendo dentro de su propio arco. Al final, Raúl Ruidíaz acabó festejando por el gol del Morelia.

    De convertir el penal, Raúl Ruidíaz se hubiese convertido en el máximo goleador del Apertura 2017 con 6 tantos, tal cual el argentino Mauro Boselli y el colombiano Julián Quiñónes. 

    EL DATO:Tigres acabó remontando aquel 1-0 de Morelia antes del descanso con goles de Pedro Aquino y Enner Valencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY