0

    Se sacarán

    SE ADELANTA el Argentina-Perú. Carrillo tiene hoy su primera fuego con el Watford, enfrentando al City de Agüero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se sacarán

    cara a cara. Enuna esquina, André Carrillo con el Watford, mientras que, por el otro lado, Sergio Agüero, quien piloteará el ataque del Manchester City. Dicho encuentro será como la antesala de lo que se vivirá el próximo 5 de octubre.

    Hoy (desde 9:00 a.m. hora peruana) el Vicarage Road Stadium no será La Bombonera, cancha en donde saltarán al ruedo los dirigidos por Ricardo Gareca, ni tampoco estará en juego el pase al Mundial. Sin embargo, la “Culebra” y el “Kun” se llevarán todas las miradas.

    Y es que el peruano, que es titular indiscutible en “The Hornets”, es una de las revelaciones de esta Premier. Sus regates y desbordes por la banda derecha lo han convertido en un dolor de cabeza para la zaga rivales.

    Cabe resaltar que el “28” del conjunto amarillo será uno de los grandes ausentes contra la albiceleste, no osbtante, confía en dejar su firma y cosechar la tercera victoria en liga. Como se sabe, el Watford es uno de los equipos invictos en Inglaterra.

    De otro lado, el “Kun”, quien suma dos dianas en la Premier, saldrá con el cuchillo entre los dientes en busca de una nueva alegría que los posicione en lo más alto de la tabla. Ambos prometen salir airosos del Vicarage Road.•

    El Watford FC parece una sala de emergencias: tiene cinco lesionados.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY