0

    Operación victoria

    Barcelona visita hoy al Getafe con la consigna de sumar tres puntos y así conseguir el mejor inicio liguero de su historia. Por su parte, Lionel Messi va por los 20 goles ante el conjunto madrileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Operación victoria

    LUEGO DE la victoria por Champions ante Juventus, Barcelona voltea la página y se mete de lleno a La Liga, visitando hoy al Getafe (9:30 a.m.). El club azulgrana va con el objetivo de establecer un nuevo récord.

    Con 9 puntos en las tres primeras jornadas, el cuadro culé podría sumar hoy 12 puntos de 12 posibles por lo que de ganar por diferencia de tres o más goles registraría el mejor inicio de Liga en su historia.

    El mejor estreno le pertenece al Barcelona de Luis Enrique en la temporada 2014-2015 cuando alcanzó los 12 puntos con una difencia de goles de +11.

    Por otro lado, el trio MSD, conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembele fueron confirmados por el DT Valverde en la previa, pues el demoledor trio tiene que seguir agarrando ritmo para congeniar.

    En tanto el astro argentino, que viene de marcar siete dianas en los últimos tres partidos irá por los 20 goles ante la azulona, ya antes le marcó 18 y quiere seguir ampliando su paternidad. •

    Aleix Vidal y Paco Alcácer quedaron fuera de lista por decisión técnica
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY