0

    Un Real “billetón”

    EL Madrid dispone de US$ 215 millones para realizar fichajes. Los nombres que suenan fuerte son Hazard y De Gea. Mañana enfrentan a la Real Sociedad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Un Real “billetón”

    Una fortuna. Adjudicarse de la última Liga, de su decimo tercera Champions League y de la última Supercopa de Europa, además de la venta de algunos jugadores, hizo que Real Madrid haga “caja” fuerte.

    El club blanco ha obtenido un ingreso de 215 millones de dólares que lo destinará en fichajes para la próxima temporada. El más feliz es Zinedine Zidane quien, de acuerdo a The Sun está tras los pasos de dos jugadores de la Premier

    El portero David de Gea del Manchester United y el volante Eden Hazard del Chelsea son los preferidos por “Zizou” para llegar a la “Casa blanca”.

    En tanto el plantel del Madrid viajó ayer a Anoeta para enfrentar mañana a la Real Sociedad por la cuarta jornada de Liga sin Cristiano, quien cumplirá su última fecha de sanción.

    El astro portugués, por diferentes motivos no visita Anoeta desde el 2011 donde ganaron por 1-0 con gol de Gonzalo Higuaín. La “maldición” de Ronaldo en dicha ciudad ya lleva seis temporadas.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY