0

    Pep Guardiola: "Nadie puede sentarse en la mesa de Lionel Messi"

    El entrenador español Pep Guardiola sostuvo que un jugador de la clase de Lionel Messi no merece ser comparado con otros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Foto: Agencias
    Foto: Agencias

    Antes de la victoria (6-0) del Manchester City sobre el Watford, el entrenador español Pep Guardiola recordó la experiencia que tuvo en el Barcelona cuando dirigió al argentino Lionel Messi, de quien aseguró que no se le puede comparar con ningún otro jugador de la actualidad.

    “Nadie puede sentarse en la mesa de Lionel Messi. Marca 60 o 70 goles por temporada, siempre en partidos importantes, juega cada tres días y nunca se lesiona. Tiene su cuerpo bajo control”, dijo Pep Guardiola.

    Asimismo, Pep Guardiola pidió no hacer tempranas comparaciones entre Kylian Mbappé y Lionel Messi, ya que el joven francés todavía tiene que superar muchas pruebas para estar a la misma altura que la 'Pulga'.

    “Puede ser. No lo sé. Kylian Mbappé es un jugador de primer nivel, es excepcional, eso seguro. Pero que su carrera vaya a ser fantástica ya se verá”, agregó.

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Getafe EN VIVO ONLINE DIRECTV: 'Azulgranas' caen 1-0 por la Liga española DATO: Pep Guardiola levantó 8 trofeos con el Barcelona entre los años 2009 y 2012.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY