0

    Manchester United: Zlatan Ibrahimovic reveló lo que sucederá cuando vuelva a las canchas

    Zlatan Ibrahimovic, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, no ve la hora de saltar al ruedo con el Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic lleva cinco meses fuera de las canchas.
    Zlatan Ibrahimovic lleva cinco meses fuera de las canchas.

    En abril pasado, Zlatan Ibrahimovic sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha por los cuartos de final de la Europa League ante el Anderlecht de Bélgica. Pese a que es un enigma su vuelta a las canchas, el delantero sueco se adelantó lo que ocurrirá cuando esté de regreso en el 'verde'

    Zlatan Ibrahimovic, quien él mismo se cataloga como 'Dios', ha vuelto a dejar en claro que regresará más fuerte y con hambre de títulos. Si bien en un principio los doctores- tras su operación en la rodilla derecha- anunciaron que recién iba a volver a jugar a fin de año, el sueco aseguró que su regreso se dará mucho antes.

    "Cuando vuelva a jugar al campo seré mejor que antes. No volveré para ser el mismo de antes, volveré para ser una mejor versión del viejo Zlatan”, disparó el '10' del Manchester United. Asimismo, reveló que cada día que entrena se siente mejor y espera tener algunos minutos en la fase de grupos de la Champions League.

    De otro lado, Zlatan Ibrahimovic le dejó su 'chiquita' a todos sus detractores. "Cuando vuelva a jugar, no quiero ninguna excusa de que estaba lesionado o que digan que tengo que adaptarme porque es mi primer juego después de la lesión", agregó el 'crack' del Manchester United.

    EL DATO:

    Zlatan Ibrahimovic marcó 28 goles en su primer curso con el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY