0

    Real Madrid vs. Real Sociedad: el once de Zidane sin Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo y Kroos

    Zinedine Zidane improvisará en la delantera para poder traerse los tres puntos de Anoeta ante las cuatro bajas que tiene en su once

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid comenzó la Liga Santander con la gran baja de Cristiano Ronaldo por cinco fechas (empujó al árbitro en la Supercopa de España). Pese a ellos Zinedine Zidane pudo armar un once para poder mantenerse entre los primeros lugares del torneo; sin embargo, ante Real Sociedad tendrá cuatro bajas que espera no influya en el desempeño del equipo. 

    Por el momento, Karim BenzemaKovacic siguen en recuperación y no estarán en Anoeta. A ellos se suman las recientes lesiones de Vallejo y Kroos, incluyendo a Marcelo por suspensión. 

    Con las cuatro bajas, Zinedine Zidane parchó el once donde Gareth Bale será el referente en ataque junto a Lucas Vásquez. Isco con Asensio serán los encargados de manejar la volante ante Real Sociedad. 

    La ausencia de Marcelo obliga que Theo Hernández se adueñe de la banda izquierda. Zidane espera que el ex Atlético Madrid haga un excelente partido y le de pelea al brasileño. 

    El once del Real Madrid ante Real Sociedad sería; Keylor Navas en el arco; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Theo Hernández en defensa. La primera línea de volantes será con Modric y Casemiro. Más adelante Marco Asensio e Isco. Mientras que la delantera va con Gareth Bale y Lucas Vásquez. 

    EL DATOReal Madrid suma cinco puntos en las cuatro fechas de la Liga Santander. Por el momento Barcelona suma nueve unidades tras su victoria ajustada ante Getafe. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY