0

    Chelsea vs. Arsenal  EN VIVO ONLINE DIRECTV: VER partido de la Premier League [GUÍA DE CANALES]

    El Stamford Bridge será testigo de un partidazo, Chelsea de Antonio Conte se enfrenta al Arsenal de Arsene Wenger por la fecha 5 de la Premier Leage.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea vs. Arsenal  EN VIVO ONLINE DIRECTV: VER partido de la Premier League [Guía de canales]
    Chelsea vs. Arsenal  EN VIVO ONLINE DIRECTV: VER partido de la Premier League [Guía de canales]

    Este domingo, (7:30 a.m) el Satamford Bridge lucirá un marco impresionante con el partido Chelsea vs Arsenal por la quinta jornada de la Premier League y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Libero.pe y DirecTV Sports. 

    El Chelsea viene de humillar al modesto Qarabag por la Champions League, mientras que el Arsenal también hizo lo propio contra al Colonia alemán por la Europa League. Sin embargo este partido será una nueva historia por el presente futbolístico de cada plantel. 

    En la Premier, el Chelsea está entre los tres primeros equipos en la tabla de posiciones. El equipo de Conte con un triunfo se pondría a uno del líder Manchester City de Pep Guardiola que pasa por un momento espectacular. 

    Por su parte, el Arsenal necesita una victoria para escalar en la tabla. En cuatro partido ha sumado 6 puntos, por lo que está en la obligación de bajarse al Chelsea, de darse el resultado igualarían en puntos tras la fecha 5 de la Premier League.

    Estadio: Stamford BridgeHora: 7:30 de la mañana (hora peruana)Canal: DirecTV Sports (Perú) / Otras partes del mundo:  Telemundo, NBC SportsInternet: Telemundo Deportes App, NBC Sports AppMéxico: Sky Planeta Fútbol, Sky HD

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY