0

    Yordy Reyna y su brillante pase de cabeza en el primer gol del Vancouver Whitecaps [VIDEO]

    Yordy Reyna realizó un pase de lujo en la primera anotación del Vancouver Whitecaps contra Columbus Crew para el colombiano Fredy Montero en la Major League Soccer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yordy Reyna y su brillante pase de cabeza en el primer gol del Vancouver Whitecaps
    Yordy Reyna y su brillante pase de cabeza en el primer gol del Vancouver Whitecaps

    La selección peruana se jugará la vida los siguientes 5 y 10 de octubre ante su similar de Argentina y Colombia, por un cupo al Mundial de Rusia 2018. Yordy Reyna no fue convocado pese a su buen momento en la MLS y este sábado volvió a hacer de las suyas. Y es que se mandó con un pase extraordinario.

    El atacante nacional cabeceó hacia atrás a uno de sus compañeros del Vancouver Whitecaps, quien en primera metió un pase bombeado al futbolista colombiano. El excrack de Alianza Lima sin pensarlo dos veces desvió la pelota con su cabeza y habilitó de forma espléndida al exvolante de Sporting de Lisboa.

    La jugada se dio en el minuto 15 del partido y significó el primer tanto para el equipo de Reyna. Sin embargo, poco tiempo después el cuadro rival, Columbus Crew emparejó el marcador 1-1. Al final ambos conjuntos quedaron igualados con dos goles en cada bando.

    El popular 'Magia' no pudo anotar en este cotejo; tal como lo vino haciendo en los últimos dos partidos. El arco se negó debido a que tuvo grandes chances de romper las redes, pero el balón impactó en el palo dos veces. Reyna jugó los 90 minutos y lleva 4 goles esta temporada desde que se recuperó de su lesión.

    EL DATOVancouver Whitecaps de Yordy Reyna se encuentran en la primera posición de la tabla en la Conferencia Oeste con 45 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY