0

    Paulinho mantiene de líder al Barcelona en la Liga Santander

    Barcelona venció con sufrimiento al Getafe y se mantiene como líder en España. Paulinho anotó el gol de la victoria de los “culés”, que tienen puntaje pefecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paulinho mantiene de líder al Barcelona en la Liga Santander
    Paulinho mantiene de líder al Barcelona en la Liga Santander

    Abrazados a una ilusión. No tendrá la rapidez mental de Rakitic o de Andrés Iniesta en la zona medular, tampoco el mismo olfato goleador que su compatriota Neymar. Pero ayer Paulinho silenció a sus detractores al anotar el gol de la victoria. 

    Apenas cuatro mi hinchas “culés” estuvieron presentes en el Camp Nou, el pasado 16 de agosto, en la presentación de Paulinho. Muchos de ellos que lo silbaron se tuvieron que rendir a sus pies. 

    Pese a que el japonés Gaku Shibasaki adelantó para el Getafe con un soberbio disparo con la zurda desde unos 25 metros, los hombres de Ernesto Valverde le dieron vuelta al marcador.

    Minuto 62, Denis Suárez, que ingresó por Iniesta en el inicio del complemento, puso el empate transitorio con una pinturita de gol : esquinado al palo derecho de Guaita.En el ocaso del encuentro, cuando todo indicaba que no se iba a modificar el tablero apareció Paulinho para ser el héroe del partido. El “15” del cuadro blaugrana la mandó al fondo con un “fierrazo”.

    A REPETIR LA HISTORIA

    Tras la algarabía y festejos de los jugadores en cosechar su cuarta victoria al hilo liguera, un dato no menor es que el club azulgrana se coronó campeón en ocho de nueve ligas en las que ganó en cancha del Getafe, dato que le ser sirve como aval para soñar.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY