0

    Barcelona se interesa en Sadio Mané tras su intento fallido de fichar a Coutinho

    Prensa inglesa informa que Barcelona ya trabaja en lo que será sus próximos fichajes, Sadio Mané del Liverpool entró a la órbita blaugrana, pero Real Madrid y Juventus también están interesados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona se interesa en Sadio Mané tras su intento fallido de fichar a Coutinho
    Barcelona se interesa en Sadio Mané tras su intento fallido de fichar a Coutinho

    Barcelona que no pudo fichar a Philippe Coutinho, va por otra figura del Liverpool. Se trata del senegalés Sadio Mané quien entró a la lista de pretensiones del club español para la siguiente temporada y que su fichaje se trabajará cuando se abra del mercado de pases. 

    Según informa, Mirror de Inglaterra, Barcelona va por Sadio Mané 'después de fracasar en su intento por fichar a Coutinho'. Sin embargo, el mismo medio asegura que el club catalán no es el único equipo interesado en el futbolista de 25 años. 

    El rotativo asegura que Real Madrid y la Juventus son los otros dos clubes interesados en Mané. El senegalés que viene teniendo una gran temporada con el Liverpool, pero que en las últimas fechas ha sido sancionado en el duelo contra el Manchester City

    Mané que llegó hace tres temporadas al Liverpool procedente del Southampton a cambio de 41 millones de euros, ha batallado con sus compañeros para impedir la salida de Coutinho al Barcelona, que precisamente no se dio el pase tan sonado en esta temporada. 

    Tras esta noticia, la fuente mencionada asegura que el Liverpool podría pedir más de 160 millones de euros por Mané, teniendo en cuenta que rechazó este mismo monto por Coutinho, más aún que el senegalés es uno de los jugadores favoritos del técnico Jurgen Klopp. 

    DATO: 

    Liverpool tampoco tendría en mente vender a Sadio Mané tal como lo hizo con Coutinho a pesar que el brasileño pidió su carta pase. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY